viernes, 16 de agosto de 2013

¡Hola a todos en My Obsesion Por Los Libros!

 

¿Como están? Espero que tan bien como yo pues he sido elegido como uno de sus
CDC, me presento soy Sebastian, (aunque también soy Ignacio o Nacho) pero dejemoslo en Sebas. Había pensado ponerme un apodo para participar aquí pero ya seria un serio caso de múltiples personalidades, tengo 17 años (en menos de 2 meses cumpliré 18 años) vivo en Buenos Aires, Argentina y como todos ustedes me gusta leer. Esta bien, me obsesiona leer
y en especial leerle a una persona por la cual estoy aquí ya que es la persona mas obsesionada por los libros que conozco. 

Me gustan todo clase de libros como, ciencia ficción, románticos, fantasía, suspenso, etc. Aunque debo recocer que tengo una fascinación por las sagas como Lux, Existence, Vampire Academy, Delirium, y la cual estoy leyendo ahora Divergente.

Por mi parte les digo que no se van a tener que preocupar conmigo porque Christian Grey, Sr Darcy, Travis, Bryce, Daemon, Jude, Wesley, Pierre, Jem, Zane, Febo Apolo (Delian), Tobias, Peeta y hasta Harry Potter son todos suyos si los quieren; espero no haber olvidado ninguno. Sus personajes son muy buenos pero yo me quedo con Anastasia Steele, Lena Holway, Elizabeth Bennet, Pagan Moore, Pidge (ojo no le digan nada por que es una de las adm), Katy, Rose Hathaway, Lucy Larson, entre muchaaaaassss otras. 

Por ultimo mi correo es nachove95@gmail.com para cualquier cosa que quieran, me gustaría conocerlas, comentar o compartir libros. Espero poder ayudar y serles útil como cualquiera de las CDC a las cuales les mando un saludo:

Margarita Encinas o Mg: "la soñadora" (adm)
Nina, (con todo su orgullo y prejuicio, no dejemos afuera el sarcasmo)
Ann (hiperventilada) "estamos para complacer", que hermosa frase citaste, la tendré muy en cuenta.
Blaylocka (por que no hay buen libro sin buen romance) tienes toda la razón.
MERY (necesito saber los nombres de los patos), ¿eres siglo XX? Quizás conozcas a un par de mi familia entonces, aunque creo que ellos son del XVIII.
Eli "La Romántica" (tranquila, creo nadie le contara a tu marido nada de lo tuyo con Peeta Mellark)
Madday (de la tierra Maddylandia)
Loby (si fuera por mi DAEMON BLACK es todo tuyo no me peleare contigo por el)

 Se que me falta una pero no cual es ella, lo siento, también un saludo. Si! a veces soy despistado, pero también soy curioso, tranquilo,  sociable, sincerisimo, entre otra muchas cualidades por supuesto, que ya irán conociendo; y algunos defectos obvio que tengo. Lo siento, por suerte no soy perfecto.


Un beso para todos, nos encontramos pronto.

SEBAS

P.d: Menos mal que yo no tenia idea de como presentarme, escribí demasiado ¿no?














Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario