miércoles, 4 de septiembre de 2013

Origin/Saga Lux

OMG!Cuando busqué en internet un link para descargar un libro y me salio, hay de la nada... el de Origin!Grite,llore de emocion,ya saben ustedes me entienden, de todo un poco *-*

En este 1º capitulo nos daran a saber de que ira mas o menos Origin y en serio,descarguenlo y leanlo,porque es que es,es que es....sin palabras!
Y tambien os dejo el libro enterito pero hay un inconveniente,el de siempre,EL INGLES.Yo me lo leere por que se ingles pero lo siento chicas y chicos ,no esta traducido todavia...
Y luego me entere de que nuestro sensual Deamon nos contara la historia desde su punto de vista....decidme que os parece porque yo me quede con cara de tonta*-*
Bueno,espero que la espera haya sido por una buena causa ...y eso va por ti Jennifer!

Aqui os dejo la sinopsis:

Daemon hará lo que sea para traer a  Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo?  Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?

¿Estarán siquiera Juntos?
 Y aca os dejo la portada...*babeando*
  Y aca tambien os dejo la descarga del primer capitulo en español:Descaarga!
        Y aca tambien os dejo la descarga del libro entero,peero en ingles:Descaaarga*-*
Y aca por si quieren descargarlo en epub enterito y en ingles:Descaaarga^^
Por favor comentad cuantas ganas teniais de leerlo porque sino vendran los alienigenas y te abduciran...uu espera eso es lo mejor que me podria haber pasado....a que esperais,comentad!xD 
BY:MERY;)











Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario