domingo, 8 de diciembre de 2013

Póster y Trailer de la película Divergente

Antes de leer esta saga, admito que pensé que era parecida a Los Juegos del Hambre, pero entre más leía me daba cuenta de que no es así, son historias muy diferente, aunque puede que tenga algunas similitudes, pero estas son mínimas, he llegado hasta el segundo libro, aun no he leído Allegiant, pero espero hacerlo pronto.
Últimamente ha salido muchas películas basadas en novelas juveniles, y bueno muchas veces estas no logran llenar todas las expectativas de aquellos que hemos leído antes los libros, por mi parte ya me acostumbre a no esperar demasiado de estas películas, a aceptar que siempre se realizan cambios y se omiten partes... Bueno ahora se acerca la adaptación de esta película, basado en el libro escrito por Verónica Roth, y bueno al ver los postes y los trailers parece que la película se asemejara bastante a los libros, también me gustan los actores que fueron elegidos, sobre todo Theo James, creo que sera fácil verlo como Cuatro... En fin aquí les dejo el trailer:

Creo que después de verlo, tengo más ganas de ver la película... y de tocar la espalda de Tobias :3 ¡Como envidio a Tris jajajaja! 


Read More... [Source: Libros eternos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario