miércoles, 30 de octubre de 2013

HOLA A TODOS. Soy Jazz, una de las admis antiguas del rol.

Antes que nada quiero disculparme por no estar muy activa, pero es que primero tenía mucho trabajo y luego no lograba acceder como admi al rol y me frustraba. PERO OLÉ, PARECE QUE YA FUNCIONA DE NUEVO.

YEPS, HOY ES MI CUMPLEAÑOS (FIESTA EN CASA DE MAGNUS!!!) Así que como regalo de ustedes para mi les dejaré mi dirección para que me den libros(??? ocno, broma. Aquí la cosa es al revés, de parte de mi persona o mejor dicho, de yo panda (si, soy un panda), les haré una lluvia de libros mañana. Quizás algunos libros de los que suba ya los hayan subido otros admis, pero es que ando muuuuuy perdida en el blog y no sé que libros haya subido, por ejemplo Sebastián (creo que así se llama nuestro chico lector) ya que son muuuuchos libros que han subido y no puedo ponerme tan rápido al día.
En fin, les quiero, obsesionados míos *inserte corazones y besos*


-Jazz










Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario